Muere hombre en la Cruz Roja, tras arribar herido por arma blanca

0
87

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 22 de abril del 2018, Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre falleció la madrugada de éste domingo, tras haber arribado a las instalaciones de la Cruz Roja en Tuxtla y pedir ayuda por presentar heridas de arma blanca. 
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 2:09 de la mañana el médico de turno Jovany Rincón llamó a los números de emergencia para dar a conocer los hechos  en los que un hombre llegó con heridas de picahielo, pero pocos minutos después perdió la vida.
El hombre fue indentificado como Lorenzo Ordoñez López de 32 años de edad, quien tras pedir auxilio perdió la vida. Los médicos al efectuar la revisión encontraron que presentaba heridas en el tórax y en el cuello.
Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para ser trasladado al Semefo de Tuxtla.
De manera extraoficial se dio a conocer que el occido había sostenido una riña, donde fue herido por un sujeto conocido como el “Neto”. Hechos ocurridos en la Colonía Terán.

Loading Facebook Comments ...