Muere mujer  tras  pedir un vaso con  agua en una vivienda  de la Colonia Azteca

0
501

Jairo Camacho.

22 de febrero del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de éste jueves una mujer perdió tras pedir un vaso de agua en una vivienda de la Colonia Azteca  de Tuxtla. 
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 14:42 horas Baudilio León Hernández propietario de la vivienda ubicada la Avenida Tlatelolco, entre Texcoco y Tapaltitlán de la citada colonia reporto que una mujer tocó a su puerta para pedir un poco de agua.
Sin embargo tras ingresar al domicilio, sentarse en una silla y  beber el líquido comenzó a convulsionar, sacó espuma por la boca y alcanzó a decir al propietario de la casa que se moría, para despues  caer al piso sin sentido.
De inmediato el hombre  pidió la ayuda a los números de emergencia, por lo que al arribo de paramédicos dictaminaron que la mujer ya había perdido la vida.
La mujer de aproximadamente 55 años de edad, permanece en calidad de desconocida, por lo que fue levantada por peritos de la FGE para ser trasladada al Semefo donde se realizaría la necropsia de ley, y determinar las causas concretas de la muerte.

Loading Facebook Comments ...