Mujeres cetemistas demandan ser incluidas en el transporte público

0
241

Luis Ruiz/ASICh
Los obreros cetemistas están unidos y fortalecidos para llevar al triunfo a la Presidencia de la República a José Antonio Meade y al Gobierno de Chiapas Roberto Albores Gleason, sostuvo la lideresa de la CTM en el estado, diputada María de Jesús Olvera Mejía.
Durante el desfile con motivo del Día del Trabajo, este sector de obreros y transportistas recordaron a los mártires de Chicago y Cananea, por lo que hicieron una parada frente a palacio de gobierno, donde hicieron un llamado  un llamado a las autoridades gubernamentales para que las mujeres cetemistas sean tomadas en cuenta para una concesión o permiso en el transporte público.
Aseguran que hay madres solteras que tienen hijos que mantener y darles estudios, por lo que demandan ser incluidas en el transporte público, donde van a generar empleos para choferes y brindar servicio a la población.
Por otro lado, Raúl Díaz López se pronunció en contra de la discriminación que sufren los menores de edad en las empresas y en las calles, cuyos papas son irresponsables dijo. ASICh

Loading Facebook Comments ...