Wed09242014

Ultima Actualizacion09:28:37 AM GMT

Back de Chiapas Infonavit cambia domicilio

Infonavit cambia domicilio

LAS NUEVAS instalaciones del CESI Tapachula son cómodas y accesibles

Tapachula.- A partir de este lunes la delegación del Infonavit en Chiapas cuenta con nuevas instalaciones modernas, cómodas y accesibles para brindar una mejor atención a los derechohabientes.
Las nuevas oficinas del Centro de Servicios Infonavit (CESI) Tapachula están ubicadas en Central Norte No. 11, entre 29 y 31 Poniente de la colonia 5 de Febrero.
El número telefónico de atención continúa sin cambio: 01 (962) 118 14 80 al 84, al igual que el horario de atención de las 8:30 a 14: 30 horas, en la Plaza de los Cibeles.
En esta nueva ubicación, derechohabientes, acreditados, patrones, proveedores y público en general, encontrarán de manera óptima toda la información y servicios relacionados con el Infonavit.
De esta manera, Infonavit refrenda su compromiso de brindar la mejor atención a cada uno de sus derechohabientes, acreditados, contribuyentes y pensionados, con el objetivo de acompañarlos en cada uno de sus trámites desde el origen de su crédito, hasta la conclusión de su trámite, viendo cristalizado su anhelo de acceder a una vivienda digna para ellos y sus familias. Cabe mencionar que todos los trámites son gratuitos.

Infonavit cambia domicilio

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial