Sat12202014

Ultima Actualizacion10:54:27 AM GMT

Back de Chiapas Alistan Feria Mesoamericana

Alistan Feria Mesoamericana

Tapachula. Directivos del patronato de la Feria Mesoamérica anunciaron en rueda de prensa, la segunda edición de la feria más importante del sureste mexicano, que se desarrollará del 31 de enero al 16 febrero del año en curso.
El presidente del patronato de la feria Mesoamericana, Tomas Edelmann Blass, confirmó que la segunda edición de dicha feria, reúne a 10 países de Mesoamérica desde Colombia hasta México, al mismo tiempo de informar que se tienen confirmados  dos embajadores   y dos más por reafirmar su presencia.
En cuanto al precio de la entrada de la feria será de 50 pesos, con beneficios de un refresco gratuito, una cuponera con un valor de 200 pesos que se podrá cambiar por juegos en el recinto.
Expresó que para dar mayor seguridad a los visitantes locales y centroamericanos se apertura una entrada en el Parque Ecológico, porque en la entrada principal existe mucho tráfico vehicular y lo que menos se quiere tener incidentes.
Dentro de la cartelera de artistas para el masivo dentro de esta feria, el grupo Pesado, Fato, Fidel Rueda, Banda M-S, Raúl Ornelas, Norteño, Zoé, Tucanes de Tijuana, María José, Río Roma, Celso Piña, Intocable, Trakalosa, Ángeles Azules y el último día llegará un artista sorpresa.
El presidente de la Feria Mesoamericana informó que entre las nuevas atracciones con las que contará la muestra están los juegos mecánicos. Este año una de las empresas más grandes e importantes con especialidad en juegos mecánicos y diversiones vendrá a Tapachula, donde se tendrán 30 juegos, 5 de los más grandes del país, además de una de las ruedas  de la fortuna más grandes.
En aras de ayudar a la población y a los comercios del centro, el restaurante Los Comales estará en La Casona, a un lado de los juegos mecánicos, en apoyo al sector restaurantero.
Edelmann Blass agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello las gestiones para eliminar el cobro de la Tarjeta de Visitante Regional (TVR) para guatemaltecos, pues ello ayudará a que más centroamericanos visiten Tapachula y se pueda desarrollar el turismo y se genere economía.
Cabe señalar, que la mesa la feria mesoamericana, continua siendo propiedad del gobierno de Chiapas y está en comodato a 40 años al patronato de la misma

Alistan Feria  Mesoamericana

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial