Fri04252014

Ultima Actualizacion02:35:45 PM GMT

Back de Chiapas Mal planeado el desalojo: Castañón

Mal planeado el desalojo: Castañón

San Cristóbal de Las Casas.- El secretario de Gobierno, Noé Castañón León, admitió que se produjo un error durante el desalojo del predio ubicado en la salida a San Juan Chamula, lo cual provocó que no se pudiera ejecutar.
“Esto no significa que estemos declinando en el propósito de restablecer la seguridad en Chiapas, estamos trabajando, lo seguimos haciendo, el gobierno actual, ha mantenido una posición indeclinable durante los seis años”, mencionó.
Por lo que aseguró que en Chiapas no permitirán durante este gobierno ninguna invasión, aun estando a un mes y medio de concluir la administración.
“Regresaremos a San Cristóbal, estamos trabajando para lograr esa desocupación, le hemos garantizado al propietario del predio, son derechos de propiedad que le garantiza la constitución  de los Estados Unidos Mexicanos y nosotros tenemos la obligación de velar por ese cabal respeto a la propiedad privada”, indicó
Con relación a los policías agredidos en el operativo del pasado sábado por la madrugada, informó que dos elementos de seguridad recibieron agresiones graves, quienes afortunadamente están siendo atendidos con eficacia por las instituciones de salud.
Dejó en claro que el gobierno de Juan Sabines no negociamos la ley, “esta es una posición que he reiterado una  y otra vez”, por lo cual afirmó se aplicara el estado de derecho  y que no se firmará por el momento,  ninguna minuta  ya que “no hay nada que esté por encima de la ley en Chiapas y esto lo sostenemos y lo haremos valer en todo momento”.

Mal planeado el desalojo: Castañón

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial