Nápoles, campeón nuevamente en la liga antorchista de futbol

0
268

Chiapas.- Con éxito terminó el pasado sábado 17 de marzo, la gran liga deportiva de futbol rápido en la colonia El Refugio en Chiapa de Corzo, organizada por el comité del Movimiento Antorchista Municipal. Una vez más se logró concentrar a un centenar de familias que acudían cada fin de semana a pasar un rato sano y agradable.
Con un marcador de 8 goles a 7, el equipo de Nápoles se proclamó nuevamente campeón al derrotar al conjunto de Moria, a quien dejo en segundo lugar. El tercer lugar se disputó entre Guerreros vs Franco Canadiense con un marcador de 8 a 7, favoreciendo en esta ocasión a Francos Canadiense.
Durante la ceremonia Heriberto Mejía Hernández hizo un llamado a los jóvenes a participar en las actividades deportivas “pues en equipo, es como se obtienen mayores logros, en Antorcha Campesina estamos unidos, esa es nuestra fortaleza, por eso los invito a estar unidos, a formar equipos y obtener mejores resultados”.
Al finalizar la justa deportiva, se realizaron las premiaciones, en la que al primer, segundo y tercer lugar, se les otorgó cinco mil, tres mil y dos mil respectivamente. El coordinador deportivo invitó a los nuevos equipos a inscribirse a la nueva jornada, ya que se tiene programada iniciar el próximo 29 de marzo.

Loading Facebook Comments ...