No hay marcha atrás, JOSEAN es candidato

0
307

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho. – El Partido Acción Nacional (PAN), nombró su candidato a la gubernatura a José Antonio Aguilar Bodegas, quien ganará las elecciones, con o sin el apoyo de otros partidos políticos, dio a conocer la dirigente en Chiapas de ese instituto Janete Ovando Reazola.
En este encuentro del panismo, se destacó que la fórmula ganadora es Aguilar Bodega a la gubernatura y Francisco Antonio Rojas Toledo a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez; mismos que fueron vitoreados por los presentes, que muchos de ellos pertenecieron a otros partidos.
Junto a José Antonio, se sumaron miles de priistas, que dejan al tricolor, para sumar en lo que llamaron el bien de Chiapas, por la soberanía, la honestidad, la fuerza, el compromiso que se tiene para con los ciudadanos; y que no habrá acciones de persecución como ocurre ahora.
El ahora aspirante al gobierno de Chiapas, subrayó que no habrá hostigamiento político en contra de nadie, como ahora ocurre en la figura de Francisco Antonio Rojas Toledo y él, la franqueza será un pilar en el gobierno que se presente gestar a partir de este momento.
Se dejó en claro que, si otros partidos deciden caminar solos, “la sola presencia del PAN hará que ganen el proceso del 1 de julio de este año, la gubernatura”, basta con la sola imagen de este partido para llegar triunfadores, tanto a nivel nacional como estatal y desde luego municipal.
También en su intervención, el virtual candidato a la gubernatura, expresó su beneplácito por la confianza que se le da para participar en este proceso electoral, al tiempo de señalar que existe la seguridad de ser el próximo mandatario, con el apoyo de todos.

Loading Facebook Comments ...