¡NOCHE MÁGICA EN TAPACHULA!

0
129

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

UNA NOCHE QUE QUEDARÁ GUARDADA EN LA MEMORIA DEL FÚTBOL CHIAPANECO: CAFETALEROS JUGÓ EL MEJOR PARTIDO DE SU HISTORIA, Y GOLEÓ DE GRAN MANERA A LOS ALEBRIJES, DEMOSTRANDO QUE SON UN EQUIPO DIGNO DE PRIMERA DIVISIÓN, AUNQUE LA ACTUAL DIRECTIVA DE LA FEMEXFUT SE LOS NIEGUE.
Con un lleno pletórico en el Estadio Olímpico de Tapachula, todos los boletos vendidos en el inmueble con capacidad para 21,000 espectadores, Cafetaleros, Gran Campeón del Clausura 2018, goleó a Alebrijes de Oaxaca, Gran Campeón del Apertura 2017.
El marcador lo abrió el delantero argentino Leonardo Ramos, apenas al minuto 4 del primer tiempo, desatando la alegría de los asistentes al inmueble de la Carretera Tapachula – Puerto Madero, después de cerrar una pinza desde el costado derecho. Así terminaba la primera mitad.
Para la segunda parte, Cafetaleros salió a comerse a Alebrijes vivo, y jugó por nota, un fútbol espectacular y que quizá ningún otro equipo en la entidad ha desplegado jamás. Jugada tras jugada, en la que los inspirados elementos tapachultecos lo dejaban todo, terminaban en el arco oaxaqueño.
Edgar Barcenas consiguió un golazo al ángulo disparando con la pierna derecha, el 2 X 0 al minuto 49, que destrozó la moral del equipo rival y le hizo bajar las manos, lo cual aprovechó en demasía el equipo local.
Felix Araujo, con un gran cabezazo consiguió el 3 X 0 al 57’. Alebrijes conseguiría descontar, pero casi al instante, Barcenas al 62’ conseguía su doblete para el 4 X 1. Luis Hernández cerraría el marcador al minuto 82, el 5 X 1 que parece definitivo, una losa para Alebrijes.
Todo Chiapas, Tapachula y la frontera sur de nuestra nación están de fiesta, ¡Muchas felicidades a Tapachula de Córdova y Ordoñez por el gran equipo que tienen!

EL ONCE INICIAL DE CAFETALEROS EN LA PRIMER FINAL VS ALEBRIJES
EN LA PORTERÍA GASPAR SERVIO; EN LA DEFENSA WILIAM DIAS, ENRIQUE PÉREZ, FELIZ ARAUJO Y LUIS HERNÁNDEZ; EN LA MEDIA BRUNO COSTA, CHRISTIAN BERMÚDEZ, EDGAR BARCENAS Y ADOLFO DOMÍNGUEZ; EN LA DELANTERA EDY BRAMBILA, Y LEONARDO RAMOS.

FEMEXFUT PREMIARÁ CON DINERO Y NO CON ASCENSO

El ganador de ésta Gran Final del Ascenso MX, será acreedor de la bolsa millonaria de 120 millones de pesos, con la que el equipo vencedor debe invertir en su infraestructura para obtener la certificación de la FEMEXFUT, que les convierta en un equipo cualificado para ascender la próxima ocasión en que logren el mérito deportivo.

CITA CON LA HISTORIA

ÉSTE SÁBADO 12 DE MAYO, EN PUNTO DE LAS 19:00 HORAS, CAFETALEROS DE TAPACHULA TIENE UNA CITA CON LA HISTORIA EN EL ESTADIO TECNOLOGICO DE OAXACA, CUANDO PAGUE VISITA AL EQUIPO DE OAXACA. SIN CONFIANZAS, CAFETALEROS DEBE DEFENDER LA VENTAJA CONSEGUIDA EN TAPACHULA, Y DE SER POSIBLE CONSEGUIR MÁS GOLES PARA ASÍ CORONARSE COMO ¡CAMPEÓN DE CAMPEONES 2017 – 2018 DEL ASCENSO MX!

Loading Facebook Comments ...