Normalistas vandalizaron edificio de la Sección XL

0
39

Enrique Vázquez Palacios

Presuntos estudiantes normalistas vandalizaron el edificio de la Sección XL del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicado sobre el libramiento norte oriente de esta capital, sin que afortunadamente se reportaran desgracias personales, pero los daños materiales fueron de consideración.
Fue alrededor del mediodía que el grupo de estudiantes llegó a bordo de un autobús oficial de la Escuela Normal del Estado, hasta las instalaciones de la Sección XL, donde ingresaron de manera violenta y comenzaron a lanzar cohetones, además de gran cantidad de piedras en contra de los ventanales.
Algunos de los vándalos lograron ingresar hasta algunas oficinas, donde destrozaron el mobiliario y aparatos eléctricos, cuando otro grupo de maestros que en esos momentos se hallaban en el lugar, impidieron que los normalistas continuaran causando daños al inmueble.
Cabe señalar que ninguna persona pudo dar información acerca de cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas intenciones de los normalistas para llegar hasta las oficinas magisteriales y causar daños.
Cabe señalar que hasta la tarde de ayer mismo, los representantes legales del magisterio agraviado, estaban por presentar una denuncia formal en contra de quién o quiénes resulten responsables de la agresión sufrido al mediodía de este jueves.

Loading Facebook Comments ...