Thu09182014

Ultima Actualizacion09:43:52 AM GMT

Back Péndulo

Nota Roja

MUERE ATROPELLADO POR AUTO FANTASMA

EL REPORTE fue hecho por automovilistas que circulaban sobre la vía quienes vieron los cuerpos tirados. Foto: Redacción.En el transcurso de la madruga a la altura de la entrada del deportivo y parque acuático "new York" por la entrada al Campo Militar “El Sabino”, un fantasma atropelló a dos personas de nombre de Andrés González Sánchez, que perdió la vida instantáneamente  y Antonio Pérez Ruiz que resultó poli traumatizado.

APARECE SIN VIDA MUJER PLAGIADA

TENÍA LAS MANOS atadas con tiras de tela en color blanco sobre su pecho y vestía ropa en color negro; asimismo el reporte del médico legista señala que la mujer murió por asfixia. Foto: Cortesía.A primeras horas de este miércoles, pobladores de Comalcalco hallaron el cuerpo de una mujer que fue secuestrada el pasado lunes, luego de que sicarios la interceptaran en una vía de ese municipio cuando viajaba con su esposo y lo ejecutaran.

EL NOVIO Y UN POLICÍA, QUIENES ASESINARON A ESTUDIANTE EN EL ATOYAC

Tras el asesinato de Karenth González Reyes, de 21 años de edad, cuyo cuerpo hallaron la mañana del pasado domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) libró las órdenes de aprensión contra Silverino Benítez Pacheco, novio de la víctima, y Benito Hernández Martínez, policía estatal, quienes son acusados del crimen.

DETIENEN A CINCO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 23 envoltorios de al parecer droga, fueron decomisados  por la Policía Fuerza Ciudadana, Estatal Preventiva, Especializada y Mando Único Policial adscritos a las regiones Soconusco y Maya de Chiapas.

CONTINÚAN OPERATIVO “MOTO SEGURA EN CHIAPAS”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En  10 operativos de igual número de municipios, uniformados de la Dirección Estatal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), continúan con  operativo “Moto Segura en Chiapas”.

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial