Fri03062015

Ultima Actualizacion08:43:44 AM GMT

Back Nota Roja

Nota Roja

Muere atropellado por “auto fantasma”

Tras el fallecimiento de la persona, las autoridades correspondientes realizaron los trabajos periciales. Foto Péndulo Una persona del sexo masculino perdió la vida tras haber sido embestida por un irresponsable conductor, el cual tras el atropellamiento se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Familias beneficiadas con programa “Parque Seguro”

Por lo que el titular de la SSyPC, instruyo a los elementos operativos continuar fortaleciendo dicho programa, el cual se aplicara para todo el estado, aunado con los programas de colonia segura, en donde se ubicaran mando por cuadrantes, para delimitar las denuncias y la atención de las mismas.Con la creación del programa “Parque Seguro”, se recuperar espacios abandonados, se refuerza el acercamiento con la ciudadanía, se previenen delitos, pero sobre todo se fortalece el tejido social con el objetivo de alcanzar la armonía y una mejor convivencia de las familias chiapanecas, aseguro secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC),  Jorge Luis Llaven Abarca.

Detenidos por consumir sustancia toxicas

Los jóvenes inhalaban sustancias toxicas, de acuerdo a los datos proporcionados. Foto Cortesía ElTiempo Gran movilización fue la que causó una parejita luego de que guardias de la “Loma de la Bartola” reportaran a ambos jóvenes cuando inhalaban sustancias toxicas e intentaban brincar la barda metálica del lugar, creyéndose que con la intención de robar en el sitio.

Sobrevive a descarga

El lesionado se identificó como Carlos Castellano Huerta. Foto Cortesía ElTiempo Un empleado de Sam's Club recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba unas maniobras en el interior de la tienda ubicada al Norte, del Boulevard Harold R. Pape. 
El lesionado se identificó como Carlos Castellano Huerta quien tiene su domicilio localizado en la Avenida Constitución número 189 de la Zona Centro.

Asaltan restaurante-bar

Una mujer que se encontraba en el lugar, de tres meses de embarazo sufrió una crisis nerviosa Fue en la calle Río Chancalá número 17, en un restaurante-bar, propiedad de Claribel López Hernández donde un sujeto entró con arma de fuego al recinto y amagó a los clientes, mientras los despojaba de sus pertenencias, principalmente, teléfonos móviles, así como la cantidad que, en suma se tradujo en 10 mil pesos.

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial