Sun04202014

Ultima Actualizacion02:54:30 PM GMT

Back Nota Roja

Nota Roja

Balean a sujeto al interior de un restaurant

Este martes, un sujeto fue baleado en la entrada de la colonia los laguitos, al interior del restaurante Antojitos Mexicanos Tarahumara, Jesús García Cancino, de 39 años de edad  entró al establecimiento, ordenó su comida, salió a su camioneta TOYOTA RAV4 con matrícula DRW 7626,  al entrar al restaurante, los dos sujetos se acercaron a su mesa y le pidieron las llaves de su unidad al negarse a darla, lo llevaron a empujones a la cocina donde fue herido de un balazo calibre 9mm en la pierna izquierda debajo de la rodilla.

Se impacta chevy por ir en exceso de velocidad

AL LUGAR acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron auxilio al accidentado. Foto: RedacciónEn el Libramiento norte oriente, frente a la colonia los Manguitos, el conductor de un Chevy chevrolet color blanco con matricula DC 68 637, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y asfalto mojado impactándose contra un árbol.

Detiene PGJE a sujeto por homicidio en Comitán

EL INDICIADO fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de homicidio. Foto: Cortesía.Comitán de Domínguez, Chiapas.- En las últimas horas, Carlos Daniel Andrade Morales fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como probable responsable del homicidio de Teresa de Jesús Almaraz Calderón, perpetrado el 31 de marzo en la ciudad de Comitán.

Siete sujetos detenidos en acciones preventivas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Siete personas fueron detenidas por los delitos de robo y contra la salud, en municipios de las regiones Metropolitana, Soconusco y Maya de Chiapas.
Como parte de los trabajos preventivos para la inhibición de ilícitos del Fuero Común y Federal, elementos de Fuerza Ciudadana, Estatal Preventiva, Policía Especializada y Mando Único Policial, detuvieron en la colonia Loma Bonita de Tuxtla Gutiérrez, a Héctor Fabián Alegría Samayoa, de 26 años; José Toalá Gómez, de 40 años;  Edivaldo Cruz Hernández, de 24 años  y  Néstor Iván  Domínguez López, de 18 años; presuntos asaltantes de transeúntes.

Rescatan a cinco menores víctimas de trata

Tecpatán, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Delito de Trata de Personas encabezaron diversos operativos en el municipio de Tecpatán donde fueron rescatadas cinco menores de origen mexicano que eran explotadas sexualmente en los bares “La Pasadita” y “Memo”.

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial