Fri09192014

Ultima Actualizacion07:45:21 AM GMT

Back Nota Roja

Nota Roja

“CHICOS MALOS” SON DETENIDOS POR LA POLI

Por chicos malos, terminaron siendo detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes mantienen un cerco importante en vías de comunicación como en los centros poblacionales.
Dentro de los operativos esta el haber efectuado 110 mil  095 patrullajes preventivos pie-tierra, motorizados y con caballería en calles, colonias, zonas rurales, caminos de extravío, se proporcionaron 15 mil 116 servicios de vigilancia a instituciones de los tres niveles de gobierno, centros educativos, ferias e instituciones bancarias.

Carro perdido y hallado en la capital

En el tramo Tuxtla Gutiérrez- Berriozábal, elemenyos de la policía, lograron recuperar un auto en calidad de robado, al hacer la revisión de rutina a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru Sedán de color Verde con placas de circulación DPD- 4397 del Estado de Chiapas.

Terminan aporraceados dos en choque

Corresponsal.- La imprudencia de un taxista local provocó que se impactara por alcance una moto de la cual resultaron dos personas lesionadas una de estas de gravedad la mañana de este miércoles.

BLINDARÁN EL ESTADO POR EFECTO CUCARACHA

El titular de la Comisaría de la Policía Federal en el estado de Chiapas, Octavio Lozoya Uribe, reconoció que se espera un incremento en la delincuencia en las carreteras federales que comparten con el estado de Veracruz debido al efecto cucaracha por el incremento de seguridad en el estado del golfo de México.

NO ESTABA PERDIDO, ESTABA EN EL BARRANCO

Una unidad de pasajeros que se había denunciado como robada, fue localizada en una hondonada, por elementos de la policía municipal y del estado, quienes hacían recorridos por la zona para mantener el orden.
El taxi tipo Tsuru Nissan, con número económico 0868 y placas de circulación 98-51-BHD fue localizado abandonado en una hondonada de aproximadamente 4 metros sobre la 11a calle oriente y 19 avenida norte de la colonia cuapantes.

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial