Fri10242014

Ultima Actualizacion07:41:02 AM GMT

Back Nota Roja

Nota Roja

Localizan cadáver en los Sabinos

Jaime Jiménez de cuarenta años de edad, fue localizado muerto, de acuerdo a los datos aportados por la policía de Tuxtla Gutiérrez, quienes solicitaron la presencia del personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo.

Detienen a roba moto

Tres sujetos fueron detenidos por la policía luego de haber robado una motocicleta en este municipio, propiedad de de Javier Jacinto Arguello con domicilio en la Ranchería el Encanto del Ejido Abraham González.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada, de acuerdo a los datos proporcionados por la propia policía, quienes acudieron para localizar a las personas como a la motocicleta.

“Niño Matías” cantará en prisión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Nos detuvieron porque somos empresarios ecológicos, dijeron integrantes de de la banda “Niño Matías”, que tenía operaciones en los municipios de Tuxtla y Chiapa de Corzo, cuando realizaba acciones de compra-venta al parecer droga.

Ejército toma control en terminales

El Ejército Mexicano inició operativos en varias partes de la entidad, para resguardar la seguridad, esto acompañados de perros amaestrados para la detección de cualquier tipo de enervantes y todo aquello que pudiera ingresar de manera ilegal a tierras chiapanecas.

En vez de bolis vendía coca

Elementos de la Policía Fuerza Ciudadana, Estatal Preventiva y Mando Único Policial, detienen con dosis de al parecer cocaína a una persona en San Cristóbal de las Casas.

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial