Tue07222014

Ultima Actualizacion02:13:44 PM GMT

Back Nota Roja Se ahorca, por discutir con su pareja

Se ahorca, por discutir con su pareja

Cintalapa.- Elementos de Protección Civil Municipal (PCM) y Regional localizaron a las ocho personas que se encontraban desaparecidas en el espeso bosque del municipio de Cintalapa; dos adultos y seis menores de edad de origen americano.
Esteban Lázaro Ángel, encargado de PCM manifestó ante este medio que las personas no se encontraban desaparecidos, autoridades de la comunidad Constitución reportaron a las personas como desaparecidas, por lo que la dependencia a su cargo inició con los trabajos de rescate.
“Nos dimos a la tarea de iniciar con la labor de búsqueda y localización el día domingo pero lamentablemente no pudimos hacer nada porque teníamos que internarnos en la selva”, agregó.
En las primeras horas de ayer, se trasladaron en unidades y llegaron a Benito II donde dejaron las unidades y posteriormente en compañía de voluntarios llegaron a un lugar llamado Amatan, ahí reportaron que los habían visto.
Las personas extraviadas son una pareja norteamericana y seis menores de edad, cuando se localizaron, las personas manifestaron que no estaban perdidos, simplemente andaban buscando paz, tranquilidad y armonía, y lo habían encontrado en ese lugar, por eso seguían internados en la selva.

Se ahorca, por discutir con su pareja

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial