NUEMEX CLUB, ACTUAL SUBCAMPEÓN, ARRANCA VS TENOCH

0
95

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

El actual subcampeón de Liga Premier NMX, Nuemex Club, arranca su participación en la Liguilla por el Título del Premier NMX, en contra de uno de los equipos revelación de temporada regular, Tenoch.

“Aspiramos principalmente al campeonato, es lo que todos buscan, pero creo que el equipo está dispuesto a todo, y cuenta con buenas armas para competir contra cualquiera. Esperando nos vaya bien y podamos ser campeones”.

Declaró el delantero Eliver “Kolo” Morales -quien anotó una decena de goles durante las 15 fechas del campeonato de temporada regular-, acerca de las expectativas del plantel de cara a la nueva oportunidad de trascender en la liguilla de Nuevo México.
El pasado domingo 9 de septiembre, en el que se jugaron partidos pospuestos de la temporada regular de la Liga Premier NMX, Nuemex Club no vio acción. La dirigencia del club decidió jugar un partido amistoso en la capital del estado Tuxtla Gutiérrez, en contra de la selección de la Escuela Normal Rural Mactumaczá, para que el equipo no perdiera ritmo de juego.

Nuemex perdió la final de la Liga NMX Temporada 2017 – 2018, a manos de Sampdoria.

Loading Facebook Comments ...