Nuestro compromiso total con las mujeres y hombres de Chiapilla: Ayda Corzo

0
282

Chiapilla, Chiapas, 03 de Junio.- “Tenemos que hacer realidad un verdadero cambio por las mujeres, hombres, niños y jóvenes de este municipio de nuestro estado”, afirmó Ayda Corzo Zuarth, esposa del candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas.
Al acompañar a Luis Coutiño Mazariegos, candidato a la presidencia municipal de Chiapilla por la coalición Chiapas al Frente, en su arranque de campaña, Corzo de Aguilar manifestó “nuestro compromiso total con Chiapilla, juntos lograremos que este municipio cambie y logre una transformación por el bienestar social”.
Reiteró que “las mujeres somos el pilar de cada hogar, somos el pilar de nuestra sociedad y junto a Josean me comprometo a estar aquí con ustedes, durante los seis años de gobierno trabajando de la mano de Luis Coutiño”.
Asimismo, los convocó a salir juntos a votar este 1 de Julio para que la transformación y cambio que todos queremos sea una realidad para las mujeres, hombres, niños y jóvenes de este municipio.
Con una jubilosa caminata por las calles de este lugar, inició sus actividades de campaña Coutiño Mazariegos a quien la población le dio muestra de su respaldo y apoyo para ganar la elección.
A este acto también acudieron Nereyda Saldaña, candidata a diputada federal por el distrito VI y Claudia Gómez Giorgiano, candidata a diputada local por el distrito III.

Loading Facebook Comments ...