Ocho son los aspirantes a presidente de la CEDH

0
257
SONY DSC

ASICh

Son ocho los aspirantes a presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, confirmó la diputada Rosario Guadalupe Pétez Espinosa, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado de Chiapas.
Dijo que derivado de la convocatoria emitida para elegir al nuevo presidente de la CEDH presentaron su solicitud Delia Estrada Sánchez, Rosa Isabel Zavala Marroquín, Alejandra Elena Rovelo Cruz, Ignacio Sol Ramos, Juan José Zepeda Bermúdez, José Vinicio Portela Hernández, Diego Cadenas Gordillo y Adolfo Antonio Guerra Pérez.
Se tratan de propuestas de organizaciones representativas de los distintos sectores de la sociedad, asociaciones civiles y universidades Ppúblicas.
Aseguró que la Comisión de Derechos Humanos de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado sesionará para que en un ejercicio de pluralidad y transparencia, se analice, discuta y en su caso apruebe el proyecto de dictamen por medio de la cual se emitirá la propuesta correspondiente, y en las próximas horas se hará llegar a la Comisión Permanente. ASICh

Loading Facebook Comments ...