Operativos dará más confianza: SSPM

0
149

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Para brindar mayor seguiridad en esta temporada vacacional y en todo momento, se trabaja de manera coordinada con los municipios circunvecinos y las tres instancias de gobierno, mencionó el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Moisés Grajales Monterrosa.
Indicó que para la ciudad, se hará recorrido por las colonias, ya que muchos habrán de salir a vacacionar, por eso estarán atentos a esos espacios que estarán deshabitadas por un momento, lo mismo para quienes se quedan, invitó a usar wel whatsapp para tener comunicación rápida.
Pero además, habrá patrullajes con la Fiscalía, la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano, lo que demuestra la fuerza en seguridad para la capital, tanto para propios como extraños, de tal suerte que haya confianza en las instancias de seguridad y se sientan tranquilos en Tuxtla.
En cuanto a las entradas y salidas, se instalarán módulos de atención, con personal calificado, donde además estarán todas las corporaciones, también habrá gente atendiendo especialmente a los vacacionistas en estos 15 días de asueto que se presentan con motivo a la Semana Santa.
En este caso, se aumentará el número de elementos de la policía, esto dará más presencia y amplitud y radio de acción, hay buenos resultados, con la detención de algunas personas, el reflejo de la incidencia delictiva que presenta la Fiscalía General del Estado y con ello, se checa horarios, lugares donde se cometen los robos y es así como se actúa a favor de la ciudadanía.
Con respecto a los municipios como Chiapa de Corzo, San Fernando, Suchiapa, Ocozocuautla y Berriozabal, para que se conozca la situación de riesgo y con ello, reducir el campo de acción de los delincuentes, se trabaja coordinadamente también con los mandos únicos de estos lugares.

Loading Facebook Comments ...