Organizar al pueblo para alcanzar más y  mejores beneficios: Antorcha Campesina

0
130

La organización de los pueblos para alcanzar más y mejores beneficios, es uno de los preceptos fundamentales que rigen al Movimiento Antorchista Nacional, y en el estado de Quintana Roo, existe muestra de ello, así lo manifestó Hilario Poot, habitante de la comunidad Chanchén I, del municipio de Tulúm.
Explicó que es gracias a que se organizaron entre varias familias, que hoy en día cuentan con un pequeño taller de bordado y confección de prendas de vestir, en la que han realizado incluso, vestuarios para el grupo estatal de danza de Quintana Roo, así como del ballet local de su comunidad.
Hilario Poot, dijo ser también el responsable del grupo de danza antorchista en Chanchén I, mismo que gracias a su destreza y capacidad, se han logrado presentar en escenarios de Tulúm y otras comunidades aledañas.
Aseguró que es gracias al trabajo de gestión de Antorcha, que se obtuvieron en recientes fechas, apoyos de mejoramiento de viviendas, despensas y mejoras en su localidad como la construcción del domo de la cancha de usos múltiples.
Finalmente Hilario Poot, invitó a la ciudadanía en general quintanarroense, a que acudan este 22 de abril, en punto de las 7 horas, en las instalaciones del estadio López Portillo, de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, a festejar, el 18 aniversario de lucha, que el Movimiento Antorchista Nacional, tiene en esta entidad.

Loading Facebook Comments ...