¡PARTIDAZO!

0
478

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ

En un partido de grandes emociones, Mañosos Club y Joaquin empataron a 3 goles en la cancha de Joaquin. Mañosos se mantiene como el gran lider de la Liga NMX 2017 – 2018, mientras que Joaquin, que llegaba como 3er posicion de la tabla general, fue rebasado por La Familia y Nuemex.
Las aficiones de ambos equipos alentaron de principio a fin las acciones del encuentro. “El equipo de Toto”, contó con el apoyo de la familia Gutierrez Lazaro, quienes dedicaron junto a Luis Roberto Gutierrez y Erick Gutierrez en cancha, el partido a la memoria de la señora Martha Gutierrez Lazaro.
La afición local se burló de José Pablo Baylon, quien ingresó en la segunda mitad para sustituir a Cesar Alfaro, el arquero de La Maña respondió con una gran atajada a un tiro libre directo bien ejecutado. A punto estuvo de detener el penalti del empate a 3. Cesar Alfaro y José Baylon, garantía de grandes porteros.
La agresividad del equipo contrario fue penalizada por el arbitro central Armando “La Tuza”, quien expulsó a 2 futbolistas de Joaquín, la primera expulsión fue por doble amonestación, mientras que la segunda por roja directa.
Mañosos, por su parte, jugó fuerte pero leal. Pablo Dominguez, hoy capitán, jugó un recio partido, al igual que Royber “Perro” Hernandez y Humberto “La Buchaca” Gomez, ambos grandes escudos de la institución.
En el mediocampo jugaron Mario “El Zorro” Mendoza, Jorge “Kokena” Gurgua, Luis Enrique Cameras y Gabriel Ruiz. En la banca iniciaron Abel Hernandez, José Pablo Baylon, Mario Cruz, y “Larry” Anandayapa.

Reaparece Abel Hernandez
Clave en el partido, es a Abel a quien le cometieron el penal que puso el encuentro 3 a 2 momentaneo. Hernandez jugó 30 minutos en su reaparición con Mañosos Club. Abel participará 2 partidos más con Mañosos, antes de viajar a Argentina a estudiar Dirección Técnica en la escuela de futbol Vicente Lopez.

“Kolo” va por
el titulo de goleo.
Eliver Morales, mejor conocido como “Kolo”, anotó los 3 goles de La Maña. Y con esta gran actuación llega a 12 goles en el campeonato. Al termino del encuentro, el centro delantero afirmó que su meta es salir campeón y ganar si es posible y con la ayuda de sus compañeros, el Titulo de Goleo.

Loading Facebook Comments ...