PARTIDO POR EL ORGULLO

0
81

REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

El domingo 6 de mayo será el fin de la Liga NMX 2017 – 2018, que arrancó el año pasado, el 19 de noviembre. Mucho fútbol en Nuevo México, en Chanona, Joaquín, Progreso Agrario y Ursulo. Concluye un torneo de grandes emociones, en el que Mañosos Club buscará el 3ER Lugar ante La Familia, en la cancha del Deportivo Octavio Márquez.
“El Equipo de Toto” va en busca de goles desde el primer minuto, serán ofensivos, en beneficio del espectáculo para la afición de Nuevo México. Los Mañosos harán uso de su mejor arsenal para enfrentar a su rival.
“Ha sido una buena temporada, mi primera temporada completa, y estoy satisfecho. Queda terminar con un triunfo, y celebrarlo con todos los que nos han apoyado en esta aventura”, comentó acerca de éste partido el DT de Mañosos Club, Luis Enrique “Francés” Vázquez.
Mañosos Club fue líder absoluto de la temporada regular, en la que obtuvo 13 victorias, 3 empates y una derrota, para cosecha de 46 puntos. En la Liguilla por el Título, vencieron en Cuartos de Final al Deportivo Nuevo México, Pentacampeón consecutiva de la Liga NMX, y en Semifinales cayeron contra Sampdoria.
“Queremos ese 3er lugar, vamos con todas las energías. El campeonato era lo que todos anhelabamos, pero las derrotas suceden, son parte del fútbol, y uno aprende de las derrotas, el equipo va madurando, la próxima temporada el equipo será más fuerte”, dijo el Presidente de Mañosos Club, Edgar “Hernández” Corzo.
En temporada regular, Mañosos Club y La Familia se enfrentaron en la Jornada 9, victoria de 1 X 0 por parte de Mañosos Club, en un clásico muy reñido. Mañosos llegaba como Líder, y La Familia como segundo.

GRAN NOTICIA: GRADA “TOTO” HERNÁNDEZ, CONFIRMADA
Ésta semana se dio a conocer en el seno de Los Mañosos, que el club encabezará la construcción de una grada de metal para el Deportivo Octavio Márquez. La grada tendrá el nombre del fundador de Mañosos Club, Edgardo “Toto” Hernández, hermano del Presidente Edgar Hernández Corzo, y tío del Director Deportivo Abel Hernández Mendoza, fallecido en el año de 2012 en Nuevo México. La grada será construida a la brevedad.

Loading Facebook Comments ...