Partidos políticos se enfrentarán a los independientes en las elecciones

0
189

Rodolfo Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 22 de abril del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Con  las candidaturas independientes se abre la posibilidad para la ciudadanía que se interesa por la ciudad y gente que le vio nacer, trabaje para realizar un cambio y serán los candidatos independientes los rivales a vencer  por los partidos tradicionales. 
José Carlos Rasgado Vicente, aspirante a la alcaldía por la vía independiente  recordó que llevan 37 años trabajando en el proyecto ciudadano “Tuxtleco de Corazón”, una plataforma que integra ciudadanos honestos y comprometidos con Tuxtla.
“El proyecto busca incentivar la participación ciudadana y recuperar la política para los ciudadanos. Sin los ciudadanos respaldan el proyecto llegaremos a la alcaldía, pues estamos integrados por ciudadanos honestos y preparados”, expuso.
Fue éste domingo en que el candidato presentó de manera pública, lo que es la plantilla de trabajo, síndicos e integrantes del gabinete, compuesto por profesionistas y empresarios de la capital chiapaneca.
Destacó que la vía independiente, abre una posibilidad  para un cambio pues los políticos tradicionales únicamente se  han cambiado de  partido, por lo que son más de lo mismo, pero también no todos los independientes representan algo diferente, sobre eso los ciudadanos también deben tener cuidado y poner atención para elegir de la mejor manera.
En éste punto destacó que su persona ya cuenta con un proyecto, con el cuerpo de trabajo para llevarlo a cabo, desde los regidores hasta los titulares de las secretarías, los cuales son personas profesionistas pero sobre todo conocidos por su honestidad.
“La gente sólo conoce una forma de política, que es la de los partidos tradicionales, por ello las políticas son las mismas, mientras que nosotros impulsamos un nuevo modelo de ciudad y para ello tenemos que encabezarlo con honestidad, desde la punta que es el alcalde  hasta los  funcionarios para que lo acompañen y trabajar en conjunto”, puntualizó.
El candidato adelantó que presentará próximamente el resto de su equipo de trabajo, con la que buscan ganar la alcaldía de Tuxtla, por la vía independiente.

Loading Facebook Comments ...