Péndulo inicia red internacional de medios

0
279

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Los medios de comunicación, tienen que ser hábiles para poder lograr la audiencia, sin embargo no todo está en los likes, ni en las visualizaciones, porque puede ser que quienes vea o escuchen, no provoquen ninguna reacción a lo que se está informando.
Los jóvenes que hacen un trabajo diferente de entretenimiento, han caído en ese esquema de solo mostrar algo vano, pero no que coadyuve al mejoramiento de la vida social y económica de los ciudadanos a los que llega, por eso los medios informativos, de los pocos que tienen, si tiene impacto.
Periodistas de revistas, agencias, televisión, radio, periódicos y web, presentes en el Techcamp, fueron conociendo en cada espacio, la situación del periodismo por un lado, pero también las condiciones a las que se están y estarán enfrentándose, además de las condiciones de inseguridad.
Hay cosas muy sencillas que tienen que aprenderse, para que puedan evitar ser rastreados, desde el celular, la computadora entre otros, que son base para poder hacer un trabajo real de periodismo, todo ello, logra beneficios importantes para una consolidación de una sociedad informada.
Este viernes, se presenta la última etapa del curso, con las conclusiones, los periodistas manifestaron su intención de continuar replicando el aprendizaje, se reconoció la labor y el esfuerzo de la embajada de los Estados Unidos, quienes están impulsado incluso a través del Plan Mérida acciones diversas.

Loading Facebook Comments ...