Pensiones dignas para adultos mayores de Chiapas, compromiso de Rutilio

0
48

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, aseguró que si este proyecto triunfa en las elecciones del próximo domingo 1 de julio se aumentará al doble la pensión que reciben las y los adultos mayores.
Desde la comunidad de Navenchauc, en Zinacantán, Rutilio Escandón recibió el bastón de mando y el atuendo típico de este municipio, donde hizo compromisos puntuales para sacar adelante a Chiapas, pero de manera especial a los pueblos indígenas que por muchos años han sido afectados por la pobreza y la desigualdad social.
El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) pidió a las y los habitantes confiar en este proyecto que sigue encabezando las preferencias electorales en el estado, así como a nivel nacional con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
“Ya falta muy poco para que se haga realidad el cambio verdadero que anhelamos, no nos dividamos ni caigamos en la guerra sucia que han puesto en marcha nuestros adversarios para debilitar este movimiento, pero no lo han logrado porque lo que lo fortalece es el apoyo de la gente”, agregó.
Tras explicar detalladamente las propuestas que impulsarán el desarrollo de Zinacantán y de toda la entidad, Rutilio Escandón fue claro al señalar que no se terminarán los programas sociales como se ha pretendido engañar a la gente de Chiapas para evitar que voten por Morena, PT o PES.
En este sentido, el candidato a gobernador preciso que además de impulsar las obras básicas como son el abasto de agua, drenaje, electrificación y mejores vías de comunicación, se apoyará la siembra de árboles frutales y maderables, de acuerdo con la vocación de la tierra, para apoyar la economía al tiempo que se protege el medio ambiente.
Finalmente, explicó que como resultado de las medidas que se aplicarán para combatir la corrupción y la impunidad, se tendrá un manejo eficiente de los recursos para implementar las acciones encaminadas a lograr la transformación de la vida pública de Chiapas y del país.

Loading Facebook Comments ...