Personas armadas se mantienen al interior de la alcaldía de El Bosque

0
276

Víctor Moisés Hernández/ASICh

Agentes municipales, comuneros ejidales, representantes de barrios y presidentes de COPLADEM del municipio de El Bosque denunciaron que el lunes de esta semana se instalaron en la presidencia municipal personas desconocidas armadas “Paramilitares”, encabezados por el expresidente municipal Humberto López Pérez, alias El Púchale.
Mediante un documento dirigido al Secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, exponen la situación que se vive en este municipio, sobre todo que el cabecilla paramilitar dijo que ha sido nombrado por parte del gobierno estatal como presidente municipal interino en este municipio del Bosque.
Esto se da en el marco del movimiento que han emprendido como pueblo para exigir justicia, transparencia y rendición de cuentas; cuando están en revisión de presunta malversación de los recursos públicos, usurpación de cargos, obras inconclusas u obras fantasmas, falta de pago a proveedores y empleados.
Responsabilizan al presidente municipal Martín Díaz Gómez y aquellas personas involucradas en la inestabilidad, de lo que llegase a ocasionar. Por eso, los inconformes piden inmediatamente su intervención a que se retire a las personas que se instalaron en el palacio municipal.
Le piden al responsable de la política interna del estado que se exhorte al presidente municipal Martín Díaz Gómez a no provocar a la población, porque si llega a suceder daño al inmueble o provocar a la población será responsable de lo que pueda suceder. ASICh

Loading Facebook Comments ...