Pippen cree que LeBron está ‘por delante’ de Jordan

0
52

Chicago, Estados Unidos -Scottie Pippen brilló junto a Michael Jordan en aquellos míticos Bulls de los 90. Sin embargo, pese a haber compartido grandes momentos, el exnúmero 33 de Chicago cree que LeBron James está “por delante” de MJ23 debido a sus estadísticas.
Pippen fue cuestionado por USA Today sobre si la superestrella de Cleveland Cavaliers puede ser comparada con Jordan, su respuesta dejó con la boca abierta a más de uno.
“Los números no mienten. Él está allí”, dijo Scottie. “Probablemente nunca lo alcance en términos de Jugador Más Valioso, pero en términos de estadísticas, LeBron está ahí. Y cuando mire por todos lados, no solo anote, revise sus asistencias, verifique sus rebotes; probablemente esté por delante de Jordan”.
Jordan promedió 30.1 puntos, 6.2 rebotes, 5.3 asistencias, 2.3 robos y 0.8 bloqueos en 15 temporadas en la NBA (13 con los Bulls y dos con los Washington Wizards).
James actualmente se registra en 27.2 puntos, 7.3 rebotes, 7.1 asistencias, 1.6 robos y 0.8 bloqueos por juego mientras participa en su decimoquinta campaña a nivel profesional.
“¿Podría clasificar a LeBron por encima de Kobe? ¿En términos del mejor de todos los tiempos? No”, dijo. “Hay algo así como un cinco que supera a tres. Kobe ganó cinco campeonatos, LeBron ganó tres, aunque ha estado en siete finales consecutivas”.

Deja un comentario