Plaga en Mercado Sabines de Tuxtla

0
337

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Una ola de cucarachas y ratas, apareció en el mercado municipal de Tuxtla Gutiérrez, lo que puede causar un problema de salud y ausencia de “marchantes”, dieron a conocer los locatarios, que preocupados, piden la intervención real de las autoridades.
En voz de Juan Morales Sánchez, lamentaron que este problema se esté presentando, sobre todo porque las condiciones van en perjuicio de todos, primero de los locatarios y luego de quienes asisten a realizar sus compras, porque se pone en riesgo la salud se subrayó.
El problema, no está realmente en el mercado, sino en las cercanías, ahí se está presentando el problema, como en el mercado hay comida, estas se acercan y han creado un nido en ese punto, por ello la urgencia de que se dé la atención de manera inmediata.
El dirigente dijo que están cansados de tantas reuniones y minutas firmadas para el mantenimiento de uno de los mercados más antiguos de la Capital, las autoridades nos mantienen en el abandono dijo el Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado Juan Sabines Guerrero.
Entre las demandas que permanecen en el olvido dijo son la fumigación a la que se comprometieron las autoridades, lo cual ha provocado la aparición de toda clase de animales e insectos que están contaminando nuestras áreas de trabajo amén de que no se ha techado ante la proximidad de las lluvias, ni se ha remodelado el piso de la nave mayor como se emplazó con antelación.
Morales Sánchez pidió la acción inmediata del Presidente Municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor así como de las de los Regidores como en el caso de Vicki Rincón Carrillo, quien ha escuchado nuestras quejas y ha prometido intervenir  para encontrar una solución a nuestras demandas, concluyó.

Loading Facebook Comments ...