Podemos Mover a Chiapas impulsaa jóvenes líderes en los municipios

0
270

El Partido Podemos Mover a Chiapas participará con todo y con fuerza en los próximos comicios electorales del primer domingo de julio, reconociendo el liderazgo y la base social de una nueva generación de jóvenes políticos, aseguró Enoc Hernández Cruz.
El dirigente estatal del Partido Morado visitó este lunes la Ciudad Rural de Ixhuatán y la cabecera municipal de San Andrés Duraznal donde tomó la protesta a Alonso Díaz López y a Josué Hernández Hernández, como delegados municipales de este instituto político.
En ambos eventos Hernández Cruz, afirmó que en 2018 el partido más joven de Chiapas logrará triunfos importantes y contundentes gracias al esfuerzo y al trabajo político que viene realizando la dirigencia y la militancia de Podemos Mover a Chiapas.
Anunció que en los próximos días tomará protesta a dos mujeres con mucha presencia y trabajo político en Tapilula y Jitotol, porque tenemos claro, dijo que con mujeres y jóvenes vamos a lograr un crecimiento muy importante en las próximas elecciones.
Cabe mencionar que en las elecciones de 2015, Josué Hernández Hernández, abanderado por Mover a Chiapas, perdió la elección por escasos 5 votos.
Durante esta gira por el norte del estado acompañaron al líder del Partido Morado:  Rafael Jiménez Arechar, Enoc Díaz Pérez y Roberto Trinidad Manzo, entre otros.

Loading Facebook Comments ...