¡PODER!

0
340

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

En un gran partido, MAÑOSOS CLUB se impone por 4 x 2, en el primer partido de la serie ante el Deportivo, por los Cuartos de Final del campeonato de Liga NMX 2017 – 2018.
En un partido para guardar en la memoria, Mañosos Club se impuso a su rival y a un arbitraje bastante cargado en contra durante el primer tempo.
Las anotaciones de La Maña corrieron a cargo de Julian Nucamendi en dos ocasiones, y Eliver “Kolo” Morales junto Apolinar “Poli” Pérez en una.
Mentalizado en el triunfo “EL Equipo de Toto” derrotó en el primer partido de la serie de CF a Deportivo. Toca el partido de vuelta -igualmente a disputarse en el Deportivo Octavio Márquez-, para Mañosos Club, cuya encomienda es lograr el campeonato.
La Maña presente en el Deportivo Octavio Márquez vs Deportivo, por los Cuartos de Final – Ida, son los jugadores: José Pablo Baylon, Humberto “La Buchaca” Gomez, Pablo “Chocorrol” Dominguez, Francisco “Larry” Nandayapa, Royber “Perro” Hernandez, Julian Nucamendi, Armando Diaz, Emmanuel Diaz, Apolinar “Poli” Pérez, Eliver “Kolo” Morales, Jorge “Kokena” Gurgua, Luis Enrique Cameras, Gabriel Ruiz, Mauricio “Gata” García, Luis Roberto “Cacaroto” Gutiérrez, Erick Gutiérrez, Neftali Nafate, Mario Cruz, Esgar Petriz; y los directivos, el Presidente Edgar Hernández, el Vicepresidente Eligio Hernández, so Delegado Humberto Abel “Chanis” Mandujano, el DT Luis Enrique Vázquez Nava, y el AT Agenor Nafate Orantes.

PARTIDAZO DE JULIÁN
NUCAMENDI

EL liderazgo con el equipo, junto al par de goles conseguidos en el partido más decisivo de lo que va de la temporada, hacen a Julian Nucamendi el Jugador Más Valioso del memorable partido por los Cuartos de Final de Ida, del campeonato de Liga NMX Temporada 2017 – 2018.

El oriundo de Cristobal de Obregón, es uno de los miembros más longevos del plantel, y firmó un tremendo partido con el equipo de sus amores. Abrió el marcador En el Deportivo Octavio Marquez -1 x 0- y también anotó el 3 x 1.

A CERRAR LA SERIE

EL próximo domingo 1 de abril, Mañosos Club jugará la Vuelta por los Cuartos de Final ante Deportivo. Además de la ventaja en el marcador -4 x 2-, al ser campeones de la temporada regular, Mañosos tiene ventaja ante cualquier rival en Liguilla pie el Título en CF y Semifinales

TARJETA ROJA A
KOLO Y AL PAÑAL

Ambos equipos tuvieron un expulsado en el primer tiempo: por parte de Mañosos Club, “Kolo” Morales se fue expulsado por doble amonestación, tras celebrar su gol -el segundo de La Maña-; mientras que el Deportivo tiene a Daniel “El Pañal”, a su expulsado por tarjeta roja directa, por lo que a diferencia del jugador de “El Equipo de Toto”, no podrán contar con su jugador para el partido de Vuelta.

Loading Facebook Comments ...