Por incumplimiento antorchistas toman la SEDATU

0
56

Chiapas.- La líder del trabajo antorchista del municipio de Chiapa de Corzo, Rocío Huerta Ibarra, encabezó una manifestación en las afueras de las instalaciones de la Delegación en Chiapas, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en exigencia del pago de apoyos ya otorgados por la federación a los antorchistas de Chiapas.
Aseguró que ya es un hecho que existe el recurso desde hace varios meses en las cuentas de la delegación sin que los cheques sean entregados a los beneficiarios y la muestra, es que a escasas dos horas de la manifestación, se realizaron los trámites para iniciar con la entrega del 50% de los cheques a beneficiarios en los próximos días.
La líder antorchista, dio a conocer que el monto estimado de los recursos que aún no son otorgados, suman una cantidad superior a los 8 millones de pesos, que benefician aproximadamente a poco más de 612 familias de diferentes municipios de la entidad chiapaneca.
Estos beneficios se reflejarán en obras de mejoramiento de vivienda, debido a que los recursos fueron gestionados por los diputados antorchistas para ese fin, una de las finalidades principales de ese movimiento.

Loading Facebook Comments ...