“Por un nuevo Amatan para todos”: María Luisa

0
328

Amatan, Chiapas.- Con el respaldo de más de mil ciudadanos que se han sumado a la campaña “Por un nuevo Amatan para todos” se realizó por segunda ocasión la caravana de la candidata a la presidencia municipal por el partido Verde Ecologista de México, María Luisa Sánchez Méndez.
Con entusiasmo el contingente recorrió junto a la candidata las calles de la cabecera municipal, demostrando una vez más que están dispuestos a luchar por un cambio verdadero y a la voz de “viva antorcha campesina” y “viva María Luisa” reafirmaron su compromiso con el proyecto.
Trabajare a favor de la gente humilde de mi pueblo, buscaré junto con la organización de Antorcha mejorar las condiciones de las personas, generando fuentes de empleo, condiciones para que el nivel educativo supere nuestras expectativas, trabajaremos en introducir los servicios básicos a las comunidades olvidadas y sobre todo, lograr seguridad en las familias. Fueron alguna de las propuestas que María Luisa, pronunció durante el recorrido.
“Estamos trabajando con la ayuda del Movimiento Antorchista y el partido verde para lograr mejorar las condiciones de vida de los Amatecos, todos aquellas familias que pueden escucharnos, les invitamos a formar parte del trabajo organizado que busca mejorar la condición de vida de los que menos tienen. Soy pueblo y no me olvidare de dónde vengo y a donde pretendemos llegar” insistió María Luisa.

Loading Facebook Comments ...