PRD designa a candidata a la diputación federal por el distrito XIII

0
563

Tuxtla Gtz, Chis.- El Pleno del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática eligió a Galilea Marytoñi Calderón Mérida, como candidata a diputada federal del XIII distrito con cabecera en Huehuetán, Chiapas.
Calderón  Mérida se ha distinguido por su actividad empresarial y siempre acuerpar las causas nobles en favor de los demás, cualidades que ha resaltado durante su caminar con los ciudadanos.
Con esta elección del pleno del PRD, se está dando respuestas serias a las demandas y atención a las necesidades de la zona Costa y Soconusco de Chiapas, pues su aportación y gestiones en beneficio de la gente que lo acompaña dará excelentes resultados en la tribuna del Congreso de la Unión.
Galilea Marytoñi Calderón Mérida destacó que su elección se ha basado por su esfuerzo y trabajo, dedicación y la identificación con los grupos más vulnerables, por ello se comprometió en trabajar a favor de los que más necesitan, de los jóvenes y de los emprendedores, todo en favor del desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas.

Loading Facebook Comments ...