Presidente municipal del Bosque pide al gobierno aplique el estado de derecho en su municipio

0
273

Jairo Camacho/Agencia ReporteCiudadano

19 de diciembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- El presidente Municipal de El  Bosque, Martín Díaz  Gómez  urgió al gobierno del estado aplique el estado de derecho en su municipio.
Explicó  en rueda de prensa que en El Bosque  se encuentra  una minoría de habitantes quienes  exigen el recurso  del COPLADEM, los cuales se han manifestado bloqueando y haciendo  actos violentos, pero el dinero no ha sido entregado por las autoridades. 
“Tenemos conflicto con algunas comunidades, esto se debe a que por usos y costumbres  de que el recurso se entregue en efectivo lo destinado de obra y otros programas, pero donde voy agarrar más  paga sino Hay, se les ha cumplido a la mayoria pero en el otro grupo hay intereses políticos”, precisó  Díaz  Gómez.
“Hoy venimos a palacio de gobierno con representantes de comunidadea a solicitar al gobierno aplique la ley, que quiten el “boteo” de 50 pesos para poder transitar y que se devuelva la tranquilidad al municipio, ya que siempre ha sido un pueblo unido y mi gente me respalda”, concluyó el edil.

Loading Facebook Comments ...