Profeco instala módulo de atención en el Centro de SCLC

0
54
SONY DSC

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- Carlos Ramos Mandujano, encargado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la ciudad, dio a conocer que han instalado un módulo en el Centro, para atender posibles quejas de los visitantes que arriben durante la Semana Santa y la Semana de la Feria de la Primavera y de la Paz.
“Venimos trabajando ya en los diferentes módulos de la ciudad, vamos a atender a los visitantes y ciudadanía en este periodo de Semana Santa y Semana de Feria, esperemos no haya abusos a la hora de sus consumos o al adquirir algún  paquete de recorrido turístico”.
Ramos Mandujano dijo que también se encuentran haciendo recorridos en hoteles, posadas y sobre todo en los hostales, “estamos invitando a la ciudadanía y visitantes a que si tuvieran alguna inconformidad, acudan al módulo de atención que tenemos acá en el Centro, como parte del operativo turístico de la temporada vacacional”.
Asimismo, informó que cuentan con personal haciendo recorridos en las terminales de autobuses, “vamos a estar muy pendientes de que se respeten los derechos a los consumidores, sobre todo a la hora de adquirir un boleto”.
Finalmente, recomendó a los consumidores a guardar el ticket de compra  al adquirir un producto o un servicio, para posteriormente, si hubiese alguna inconformidad sea más fácil dar trámite, “por el momento se tiene este módulo, vamos a tener personal en la OCC y por supuesto en nuestras oficinas centrales en la presidencia municipal que se encuentra sobre el Eje Vial”.

Loading Facebook Comments ...