Pumas se puso ‘bravo’ en la Copa MX y goleó a Juárez

0
291

Estadio Olímpico de CU – En la cancha de Ciudad Universitaria solo hubo un equipo, los felinos hicieron lo que quisieron y de no ser por la mala puntería de los delanteros el marcador pudo ser más abultado y es que los fronterizos ni siquiera tuvieron una llegada al arco de Bernabé Magaña.
Un golazo de Kevin Escamilla desde fuera del área fue la manera en la que se abrió el marcador. El canterano le pegó con rencor al balón y lo colocó en el ángulo de la portería. Anotación que sirvió para que llegara la calma a los felinos, que ya comenzaban a desesperarse porque no llegaba el “invitado”.La victoria era el único resultado que podía obtener Pumas en la Copa MX y lo consiguió. David Patiño entendió el mensaje que recibió el equipo en Puebla ante Lobos y colocó algunos jugadores titulares para vencer a Bravos de Ciudad Juárez 3-0.
Los felinos mostraron un rostro diferente al que presentaron la semana anterior frente a los Lobos y fueron más ofensivos y seguros de sí mismos en cada balón disputado.
Con la confianza a tope, Pumas se sintió más cómodo sobre el terreno de juego y muestra de ello fue la construcción de la jugada para el segundo gol, donde el español Abraham González, con un ligero toque, puso el balón lejos del alcance del guardameta de Bravos.
Para el segundo tiempo, el equipo de Patiño bajó sus revoluciones, se dedicó a controlar las acciones del partido y eso lo aprovechó Juárez para intentar hacer daño, pero Magaña mostró que a pesar de la poca actividad y el frío en la capital del país estaba enchufado en el partido.
Cuando el juego estaba por terminar cayó la tercera anotación de los Pumas a través de Alan Mendoza, quien solo tuvo que empujar el balón a las redes tras un contragolpe y con eso darle el liderato del Grupo 5 al equio.
La afición auriazul puede ilusionarse con este equipo, los jugadores de Liga y Copa están metidos y trabajando con el mismo chip de hacer olvidar un 2017 que fue de terror en ambos semestres con pobres resultados y un desfile de tres entrenadores.

Loading Facebook Comments ...