RAIDERS CONTRATA A LA PRIMERA ENTRENADORA ASISTENTE EN SU HISTORIA

0
153

Siguen los cambios en las posiciones de entrenador en Oakland, hace algunos meses los Raiders despidieron a Jack Del Río y contrataron a Jon Gruden como head coach. Ahora los ‘Malosos’ han hecho historia al contratar a Kelsey Martínez.
Martínez se convirtió en la primera mujer entrenadora asistente en la historia de los Raiders. La chica llegó a la organización a través de Tom Shaw, person encargada del acondicionamiento físico del equipo y que no dudo en llamar a Martínez para incorporarse al staff como entrenadora asistente de fuerza y acondicionamiento físico.
A lo largo de su carrera Kelsey ha estado involucrada en el desarrollo físico de algunos jugadores que entonces eran prospectos y hoy son estrellas de la liga, tales como Khalil Mack Dak Prescott y el corredor novato Saquon Barkley.
Algunos jugadores del equipo negro y plata han comentado que el futbol americano es un negocio y que no piensan sobre si algo es masculino o femenino. “Se convierte instantáneamente en negocio y de eso se trata. Creo que eso es un testimonio de quién es porque puede hacer que cambiemos el modo de trabajo. No pensamos en lo masculino ni en lo femenino. Son solo negocios y cómo podemos mejorar”, declaró el linebacker James Cowser en entrevista para el Las Vegas Review Journal.
Cabe recordar que los Raiders han sido pioneros en varias contrataciones de entrenadores. Los ‘Malosos’ fueron los primeros en darle la oportunidad a un coach de raza negra (Art Shell) y a uno de origen latino (Tom Flores) y también fueron el primer equipo de la NFL en tener a una mujer (Amy Trask) como su CEO.

Loading Facebook Comments ...