“Ratero” le gritan a Manuel Velasco

0
225

Por Marcos Delgado.- Un grupo de mujeres, que, en el pasillo de entrada al evento del primer foro de consulta estatal sobre educación, gritaron al titular del ejecutivo chiapaneco, “ratero, ratero, sin vergüenza”, como señal de hartazgo social, en el actuar de la administración de Velasco Coello, dijeron.
En el marco del foro de consulta, organizado por el próximo Gobierno federal, se vociferaron consignas de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE), “va a caer va a hacer, la reforma va a caer”, gritaron, además, fueron ellos quienes recibieron al Gobernador Manuel Velasco con aplausos y rechiflas.
En el acto, el presídium fue conformado por el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, así como el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y quien fungirá como Secretario de Educación, Esteban Moctezuma.
A la máxima casa de estudios como s ele conoce a la Universidad Autónoma de Chiapas, espacio en el que se realiza este foro, el primero de los que se realizarán en el País, se llevan a cabo acciones para llegar a un acuerdo nacional sobre educación; cabe destacar que, al lugar, asistieron 2 mil 800 participantes.

Loading Facebook Comments ...