Realizarán Festival del Abuelo en SCLC

0
57

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Este sábado 26 de agosto el Club Rotario de esta ciudad, con el apoyo de cámaras empresariales y gremios colegiados, se realizará el Festival del Día del Abuelo, el cual comenzará a las 10 de la mañana en el Teatro Daniel Zebadúa, ubicado en el Centro de San Cristóbal.
María Cristina Bonilla Hernández, presidenta del Club Rotario de San Cristóbal, dijo que previo al evento estuvieron recibiendo donativos, para que ese día los abuelitos puedan llevarse un regalo a casa, ya ellos son gestores para unificar asociaciones y cámaras, para llevar beneficios a diferentes sectores de la población.
“Vamos a empezar desde las 10 de la mañana con obras de teatro, danza, música, poesías y entre cada número o acto artístico, habrán rifas y el objetivo es que todos los abuelitos se puedan llevar un detalle”, comentó.
Por su parte, Jorge Hernández presidente de la Asociación de Bares Turísticos (Abatur), dijo que para ellos es un honor ser patrocinadores de este importante evento, que entregará un apoyo a los adultos mayores que asistan.
“Es importante estar participando porque la ciudad lo necesita, la gente no ve las cosas buenas que muchas personas hacen y por eso agradecemos al Club Rotario por invitarnos a participar, con mucho gusto nos sumamos y vamos a seguir apoyando en lo que podamos a favor de la sociedad de San Cristóbal”.
Finalmente, Bonilla Hernández dijo que este año el lema en el Club Rotario es “Ser la inspiración para que muchos se sumen a ayudar al prójimo”.

Loading Facebook Comments ...