Recomiendan Cuencos Tibetanos para reducir el estrés

0
414

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- Los Cuencos Tibetanos son instrumentos cuyo origen se encuentra en Nepal y son utilizados en muchas ocasiones para terapias o masajistas, para reducir los niveles de estrés en las personas, señaló Arabella Siles quien este viernes 2 de marzo ofrecerá el concierto cuaresmal de la “Armonía Musical a la armonía Espiritual”.
El concierto tendrá lugar a las 20:15 horas en el Templo de Caridad, donde expondrá la magia del sonido de los cuencos tibetanos y otros instrumentos musicales, “estamos en época de cuaresma y ya sabemos que es todo, es un cambio, es una propuesta de cambio personal y los cuencos nos van ayudar  en este cambio”.
“Es bonito escuchar los instrumentos que son como vasijas, hechos de siete metales, plata, oro, estaño, cobre, es una aleación y se hace como una galleta redonda y se pone al fuego candente a la lumbre y cuando está caliente, se agarra un martillo y se le da forma en el yunque, es un trabajo artesa”, explicó.
Quienes acudan al concierto, aseguró sentirán una conexión “con su  ser, porque nuestro cuerpo es una sintonía porque somos un microcosmo, somos vibración, células, materia, nuestros órganos vibran”.
Arabella Siles aseguró que las vibraciones de los cuencos ayudan a prevenir enfermedades. Para el concierto la entrada es libre, pero espera el apoyo de los asistentes con una cooperación voluntaria, para cubrir los gastos de la ejecución del concierto.
Por último, invitó acudan al concierto familiar donde además harán otro tipo de anuncios y actividades próximas, pues en breve pondrá a disposición masajes con cuencos tibetanos en la Enseñanza Casa de la Ciudad.

Loading Facebook Comments ...