Renuncian 16 ediles el mismo

0
298

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Un total de 16 presidentes municipales decidieron renunciar de última hora a sus cargos, para contender en los comicios del uno de julio, en tan solo 4 horas procedieron hacer cola ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).
Los ediles y regidores decidieron de última hora abandonar sus puestos para poder así, aspirar a ocupar una presidencia municipal en el caso de regidores y los munícipes las diputaciones locales, por distintos partidos políticos, en cada uno de ellos, esperan lograr el triunfo.
Las condiciones en sus respectivos municipios, se dejaron ver con la molestia de los ciudadanos, no por el hecho de que se fueran, sino por el hecho de que no cumplieron las promesas de campaña, que era educación, otras obras, algunos más bienestares para la familia entre otras promesas.
El proceso de selección se anunció que se cerraría hasta las 11 de la noche con 59 minutos, aunque la auscultación será posteriormente para ver si se entregó la documentación correspondiente y si se mantienen en el cargo, caso contrario podrá el partido presentar a otra persona.
De acuerdo a los mismos pre candidatos, en voz alta con sonrisas dicen que los enviaron a participar por parte del gobernador Manuel Velasco, algunos que si ganarán y otros saben, que no será posible, porque el “bueno” está ya inscrito y solo harán el papel que les han encomendado.

Loading Facebook Comments ...