Reprobable que militantes del PRI se enfrenten: Iván Sánchez  

0
89

Reconoció que el partido se mantuvo paralizado durante mucho tiempo y prueba de ello es su descenso hasta el tercer lugar en las encuestas a nivel nacional

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 29 de noviembre (El Estado).-La sociedad tiene la libertad de manifestarse, pero estas acciones deben ser con respeto y de manera civilizada, declaró el priista Iván Sánchez Camacho, al cuestionarle sobre los actos violentos que se vivieron recientemente, cuando dos grupos pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifestaron en las instalaciones de su dirigencia estatal en la capital de Chiapas.

Reprobó que ambos grupos hayan caído en la provocación, por lo que mencionó que los problemas se solucionan a través del dialogo: “No es posible que entre priistas os estemos golpeando, es inaceptable que haya violencia al interior del partido; ha habido violencia política, violencia estatutaria, ahora ya no queremos violencia física”, dijo.

Cabe recordar que habitantes del municipio de Bochil protestaron afuera de la sede del tricolor por un supuesto desvío millonario por parte del alcalde Sergio Antonio Zenteno Albores.

Los manifestantes exigían a las autoridades competentes, así como a la dirigencia estatal del PRI que el alcalde sea sujeto a la acción legal por el uso indebido de los recursos financieros y argumentaron que la cuenta pública del ayuntamiento tiene incluso observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado.

Por otra parte, Iván Sánchez Camacho, desmarcó el destape de José Antonio Meade como virtual precandidato a la presidencia de la República en representación de Revolucionario Institucional con dicho enfrentamiento.

“Seguramente este es un tema muy en particular, el destape del hoy aspirante más firme a la candidatura presidencial es de otra índole, constituye un acontecimiento nacional, está acorde a los tiempos que se han marcado tanto en los calendarios políticos como electorales. Viene a representar esa sacudida que el PRI  requería”.

Reconoció que el partido se mantuvo paralizado durante mucho tiempo y prueba de ello es su descenso hasta el tercer lugar en las encuestas a nivel nacional.

Deja un comentario