Repudio a la corrupción

0
85

Las y los mexicanos nos merecemos un gobierno justo, equitativo y de cuentas claras, argumentó  Guillen Meza durante su participación en el foro del PRI-Estatal.
Víctor Hugo Guillen Meza, tesorero municipal de Comitán de Domínguez manifestó su repudio a la corrupción el cual ha traído crisis e inconformidad en los municipios de Chiapas y México, por lo que exhortó a sumar estrategias como esfuerzos para resarcir los agravios financieros.
En el foro de consulta de la Fundación Colosio para la Plataforma electoral 2018 en el auditorio Plutarco Elías Calles  en el recinto del PRI- Estatal en donde hubo varias participaciones sin embargo la más congruente fue la de  Guillen Meza al pronunciarse a favor de la transparencia y rendición de cuentas siendo que es un reclamo social y  que por mandato debe combatirse y denunciarse para que exista consecuencias para quienes transgreden la ley con mentiras y hacen mal uso de los recursos públicos.
Comitán de Domínguez, se perfila para ser un municipio modelo en materia de transferencia-continuó-estamos impulsando la cultura de la denuncia y actuando en tiempo real, dijo fuerte y claro ante los demás afiliados.
“Hoy hay que combatir la corrupción y para eso necesitamos que el ciudadano denuncie para que en los municipios de Chiapas y México tengan a un más éxito en la transformación productiva y económica de cada región. Los comitecos queremos hacer la diferencia y todos los días desde el inicio de la administración se planteó trabajar para consolidar un gobierno de cuentas claras”, concluyó.

Deja un comentario