Respaldan sectores acciones de prevención y seguridad en Tapachula

0
333

Tapachula, Chiapas. – Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) participaron en una reunión de trabajo con diversos representantes de organizaciones empresariales y sociales en la ciudad de Tapachula.
En representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, el Fiscal de Distrito Fronterizo Costa fue enfático al refrendar el compromiso de la actual administración estatal para trabajar en la prevención y combate a la delincuencia.
Acompañado de los representantes de las asociaciones Unidad Ciudadana, Miguel Reyes del Pino y de Procentro Tapachula A.C. César García Jiménez; destacó que el gobernador Manuel Velasco Coello ha instruido privilegiar la atención y coordinación con todos los sectores sociales y empresariales de Chiapas.
Ante más de 30 integrantes de diversos sectores empresariales y la sociedad civil de Tapachula, Armando Pérez Narváez agradeció el respaldo y la participación entusiasta en los programas de prevención que impulsa la Fiscalía de Chiapas.
“Los ciudadanos deben participar junto a las autoridades en un ambiente de transparencia para fortalecer la seguridad y las instituciones deben seguir haciendo su mejor esfuerzo para ganarse la confianza de la ciudadanía”, afirmó.
Por otra parte, recalcó que se ha trabajado en una estrecha coordinación con los empresarios de la región, con un alto nivel de participación en el tema de prevención del delito y en el diseño de nuevas estrategias en el tema de seguridad pública.
Durante su intervención, el representante de la Asociación Civil Procentro Tapachula e integrante de la asociación Unidad Ciudadana, César García Jiménez, reconoció el trabajo que realiza la Fiscalía de Chiapas y sostuvo que se debe seguir promoviendo actividades de capacitación, prevención y combate frontal a la delincuencia.

Loading Facebook Comments ...