Retroexcavadora cae sobre cinco vehículos en Interlomas, Edomex; deja 2 muertos y 6 heridos

0
223

Agencias
Las seis personas heridas, de 8, 19, dos de 23, 44 y 45 años de edad, fueron trasladadas a un hospital privado de la zona, informaron paramédicos que atendieron el accidente.

Cuidad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- Dos muertos y al menos seis personas heridas, entre ellas una menor de edad, es el saldo preliminar del accidente ocurido hoy en Interlomas, Huixquilucan, confirmaron autoridades del Estado de México.
En Vía Magna – Vialidad de la Barranca, una retro excavadora que trabajaba en la obra de la zona cayó sobre cinco vehículos: un Volkswagen Jetta color blanco con placas MWR 61 85, una Urvan número económico 34 y matricula 121 977-K; un Mini Cooper color azul con blanco y una pick up Ford con placas KS 88059; en tanto que el brazo también impactó a otra Urban color blanco con número económico 20.
Paramédicos de SUUMA arribaron para dar los primeros auxilios a seis personas heridas de 8, 19, 23, 23, 44 y 45 años, quienes fueron trasladados a un hospital privado.
SUUMA informó en un principio de al menos un deceso, sin embargo, momento después confirmó que dos perdieron la vida.
Los heridos fueron trasladados a un hospital privado. Foto: @SUUMA_CDMX
El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo confirmó el saldo del accidente y agregó que la Fiscalía General del Estado de México ya inició una investigación.

Loading Facebook Comments ...