Revela presunto “motoneto” nombres de responsables de asesinato a taxista

0
258

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- En un operativo ejecutado por elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un presunto “motoneto”, quien habría revelado los nombres de los responsables del asesinato del taxista, Isaías Trujillo Villafuerte, durante la tarde del pasado domingo 29 de julio en la Colonia Primero de Enero.
El nombre del detenido menor de edad, es Juan S.L. a quien se le encontraron 6 grapas de polvo blanco, con las características propias de la cocaína. Según fuentes confiables, posterior a su detención, argumentó conocer quiénes son los responsables del asesinato del taxista.
El menor iba a bordo de una motoneta color roja ITALIKA, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de menores en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para ser puesto a disposición y se continúen las investigaciones.
Según el informante, el detenido reveló nombres de los miembros de la “banda de los motonetos”, así como direcciones de los domicilios particulares, y de quien o quienes participaron en la privación de la vida del taxista.
Dicha información ya la tiene la Fiscalía zona altos para lo consecuente a la carpeta de investigación en proceso.
Por su parte, familiares de Isaías Trujillo Villafuerte, giraron un documento donde aclaran al subsecretario de Gobierno en San Cristóbal, Óscar Domínguez Gutiérrez, no aceptarán la indemnización de 150 mil pesos que les ofrecen y por el contrario esperan se haga justicia.
El documento es firmado por Claudia Dolores Cruz Cruz y sellado por la Subsecretaría con fecha primero de agosto, y dice a la letra: “en ningún momento su servidora solicitó indemnización económica alguna por el fallecimiento de mi concubino brutalmente asesinado el pasado 29 de julio del año en curso”.
“Lo cierto es que su servidora, sus padres y sus hermanas lo único que exigimos es justicia y captura inmediata de los responsables, asimismo rechazo totalmente la cantidad ofrecida por parte de las autoridades de 150 mil pesos como gastos de indemnización y gastos de sepelio, ya que la vida de mi esposo no tiene precio”.

Loading Facebook Comments ...