RICARDO PELÁEZ: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL CRUZ AZUL

0
110

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

La Máquina Celeste de la Cruz Azul, se hizo de los servicios de uno de los directivos mexicanos más exitosos en los últimos tiempos: Ricardo Peláez. Poco le importó a la Cruz Azul, el pasado exitoso de Peláez con el archirrival América. ¡Es tiempo de resultados!
Ricardo Peláez, ex jugador mexicano, recordado especialmente en su etapa como goleador de los Rayos del Necaxa durante los 90, y mundialista en Francia 1998 –anotando gol a Corea del Sur, en la ronda de grupos de aquel campeonato-, sustituirá a Eduardo “Yayo” De La Torre como Director Deportivo de la Cruz Azul.
Es en esta posición en la que Ricardo dirigió a las Águilas del América a conseguir los últimos 4 títulos que los azulcremas han sumado a sus vitrinas, con 4 entrenadores diferentes en cada logro: 2 campeonatos de Liga MX, y 2 de Liga de Campeones de la CONCACAF.
La Máquina de la Cruz Azul confía en que Ricardo ponga orden en el equipo, y posteriormente luchen por títulos. El actual DT en operaciones en el equipo celeste es el portugués Pedro Caixinha, quien ya pasó su temporada de adaptación y tiene como obligación calificar a liguilla en el próximo Apertura 2018. Se espera que ambos hagan un gran equipo, y levanten a un Gigante del Fútbol Nacional, que no ha vuelto a ser campeón de liga desde aquel lejano Invierno de 1997.

ESTADIO AZTECA: NUEVA CASA DE LA MÁQUINA
Una vez consumada la demolición del Estadio Azul, el cual fue sede de Cruz Azul desde 1996, el equipo celeste regresará una vez más a jugar en el Estadio Azteca. Se especula que el equipo presidido por Billy Álvarez, jugaría hasta 3 años en el inmueble de Santa Úrsula.

Loading Facebook Comments ...