Ruta 5 invita al foro encuentro regional del organizaciones con AMLO

0
55

Hugo Hernández/Noticias Primer Plano

Ruta 5 un colectivo de asociaciones civiles con presencia en todo el país, invitan al encuentro de asociaciones que se llevará acabo este 16 de junio en las instalaciones Arena Cuesy en nuestra ciudad capital.
Dicho foro tendrá el fin principal de presentar propuestas y dársela a conocer al próximo presidente de la republica, para que trabajen en conjunto y se pongan en marcha a partir del 1 de julio.
En este sentido, Arturo Ibarra integrante de la Coordinación nacional de ruta 5, dijo en entrevista que una de los objetivos primordiales es invitar a la sociedad civil organizada, a que participe decididamente en este proceso electoral en donde todos los mexicanos y mexicana saldrán a votar.
También mencionó que el colectivo de asociaciones, apoya totalmente el proyecto de Andres Manuel López Obrador y que están seguros de que será el próximo presidente de México.
El proyecto es encabezado por el diputado Manuel Espino, quien es el coordinador de campaña de las asociaciones sociales de AMLO, mismo que fue nombrado en la Asamblea Nacional llevada acabo el 14 de abril.
Cabe mencionar que en Chiapas existen alrededor de 70 asociaciones civiles adheridas a la ruta 5. “Chiapas es un semillero de asociaciones civiles y queremos que se sumen muchas más, pero no solo al proyecto de ruta 5, sino al proyecto de nación que encabeza Andres Manuel López Obrador” exclamó Arturo IbarraFinalmente reafirmo su invitación a todas las asociaciones civiles del bello estado de Chiapas para que conozcan el proyecto de ruta 5 y participen en el proyecto de nación.

Loading Facebook Comments ...