Sagarpa en Chiapas seguirá atenta a las gestiones de las organizaciones productivas

0
108

ASICh

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) continuará con el desarrollo de sus programas y la entrega de recursos a los sectores productivos en tiempo y forma durante el proceso electoral 2017-2018, sostuvo la Delegación de la dependencia federal en Chiapas.
En apego a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales,  dijo que esta delegación cumplirá con el pago de programas gestionados en 2017, y con la atención de las organizaciones sociales, pero no celebrará eventos públicos para darles difusión.
Es así como se coadyuva con los planes de desarrollo a nivel nacional, y la consolidación de los índices de crecimiento del sector agroalimentario, en beneficio de las organizaciones relacionadas con el campo chiapaneco.
Esta dependencia federal refrenda su compromiso de trabajar con responsabilidad y transparencia, como lo demanda el sector productivo, cuidando que los programas de apoyo se entreguen sin ningún tipo de coacción ni condicionamiento. ASICh

Loading Facebook Comments ...