Saldo blanco en Zinacantán en festividades decembrinas

0
167
SONY DSC

Félix Camas
Zinacantán.- Luego de las festividades decembrinas y de fin de año, el presidente de este municipio, Manuel Martínez Jiménez, reportó saldo blanco y que todas las celebraciones transcurrieron en completa calma.
“Convivimos en paz y tranquilidad, muestra de la gobernabilidad que hay en el municipio, hasta el momento no hemos tenido conocimiento de ningún conflicto social, ni con las autoridades tradiciones, ni con la población en general, esperamos que siga así estos días”.
Martínez Jiménez dijo que siempre han tenido la prevención con las autoridades rurales y municipales y si existiera alguna persona en estado inconveniente, tienen la indicación de reportarlo de inmediato para brindarle auxilio.
“Hemos estado al pendiente en estos días de festividades, pero no se presentó nada que lamentar, afortunadamente todo ha transcurrido en calma”.
Respecto a las medidas tomadas por las bajas temperaturas, señaló que se encuentran trabajando en conjunto con la Secretaría de Salud, a través del Hospital del municipio, “entendemos que tenemos que abrigarnos bien durante esta temporada de frío”.
“También seguimos las recomendaciones de Protección Civil y así nos encontramos alertando a la población, a través de nuestros agentes municipales y rurales, son tiempos diferentes en tiempos anteriores, y todos tratamos de abrigarnos y cuidar la salud familiar, que es lo más importante”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...