San Cristóbal enmarcó la belleza de las 21 participantes del certamen Miss Earth

0
736

San Cristóbal de Las Casas fue el escenario ideal para llevar a cabo la semifinal del concurso de bellezas más importante de Chiapas “Miss Earth 2018”, en el que se presentaron en pasarela las 21 participantes que se disputan el título de nuestra entidad, y que nos representará en el certamen a nivel nacional.
En el estrado, pudimos observar a las representantes de los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, Pijijiapan, Tuxtla Chico, La Grandeza, Motozintla, Villaflores, Villa Corzo, Tecpatán, Copainalá, Palenque, Tapachula, Comitán, San Cristóbal, Jiquipilas, Mapastepec, Cintalapa, Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, Ostuacán y San Fernando.
Durante el evento, las bellas participantes lucieron vestidos típicos de cada lugar del que provienen, destacando por su diseño la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Del mismo modo se llevó a cabo la presentación de traje reciclado, al igual que cada una de las aspirantes a Miss Earth Chiapas 2018 presentaron el proyecto ecológico de este concurso con causa, que en este caso, se dirigió a la preservación y cuidado del tapir, en Chiapas.
El evento, coordinado por Sofía Aquino, directora de Miss Earth Chiapas, presentó al término de la presentación, a las participantes quienes tuvieron una breve sesión fotográfica con los medios de comunicación y fanáticos de la moda y la belleza.
En este evento estuvieron presentes las bellezas Ivanna Lobato, Miss Intercontinental 2017, y Amayrani Pérez Miss Water Chiapas 2017.

Loading Facebook Comments ...