Sangriento asalto en Pichucalco

0
328

Una persona murió y otra más resultó lesionado a balazos, tras de ser asaltados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en los instantes que regresaban a su domicilio, luego de retirar una considerable suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en calles del centro del municipio de Pichucalco.

Según las primeras versiones, un joven de nombre Samuel Herrera Méndez, de 20 años de edad, dijo a las autoridades que los hechos ocurrieron cuando regresaban al domicilio donde la familia se dedica a la compra-venta de cacao, luego de haber retirado dinero de una sucursal bancaria.

Detalló que cuando llegaban al domicilio, ubicado sobre la avenida Porfirio Díaz y callejón oriente, dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre los interceptaron para obligarlos a entregar el dinero que momentos antes había retirado.

Sin embargo, al oponer resistencia, los sujetos lo hirieron con disparos de arma de fuego, al igual que a su hermano de nombre Ángel Herrera Méndez, por lo que ambos fueron llevados de urgencia al hospital general de la misma cabecera municipal, donde poco después, Ángel dejó de existir debido a la gravedad de las heridas de bala.

Loading Facebook Comments ...